El camino directo
hacia el precio máximo


Aquí obtendrá el precio más alto del mercado por su vehículo. Al dar de alta el vehículo, podrá disfrutar de una tasación gratuita. Usted mismo decide el precio mínimo. Si no hay venta, no se originan gastos.
Resumen de las ventajas como vendedor:
» Venta en pocos días
» El comprador recoge el vehículo donde usted lo tenga
» Ninguna obligación de garantía por los defectos
» 70.000 compradores profesionales registrados
Nunca habría imaginado que sería tan fácil vender un coche. E incluso he conseguido más que en mi concesionario.

Una clienta satisfecha, Sevilla

Categoría:  Vehículos AVERIADOS en CANARIAS > Coche IVA incl. (21%) > Citroen >
Número de catálogo: 17054895
Volver a la vista general de vehículos
Imprimir
Final de la subasta:
martes 13:00:30hs+
2019 Citroen Jumper Furgón Diesel
Other Jumper Fg. 2.0BlueHDi 35 L4H3 Heavy 160, Diésel 161 cv, 4puertas, Manual 6marchas
2019 Citroen Jumper Furgón Diesel
Fecha de la primera matriculación:
03/2019
Distancia recorrida (km):
km 150.074
Color exterior:
White
Matrícula:
****-KXV
Número de bastidor:
VF7YD2MFC12K79126
 
         
   
Número de marchas
6
 
Equipamiento
CO2 Rating: EUEU6 g/km 168
Log book present: With vendor
Service history present: Present
Build date: 20190306
Vehicle source: Lease
Manufacturer warranty: Unknown
Odometer warranty: Yes
Drivers side: L
Cabin trim inlay: Unknown
Number of Keys: 1
Observaciones
• Batería 400+iva
• Damages:

• Service and Maintenance:
• We will send you pick up document once we have already received in our offices, by certified post, the original sale contract and the export declaration, properly signed and stamped. Pick up the vehicle by transport is mandatory. You must provide the transportist plate to receive the pick up authorization and the CMR to receive the car documents.
• ¿Cansado de emplear demasiado tiempo en tasar los coches? ¡Ahora puedes hacerlo en 2 minutos!.

• No disponible para venta peninsular
• Not for export
• Vehículo con IGIC incluido

• Posibilidad de que el vehículo se encuentre en baja temporal y que tenga que pasar ITV (extravío, cambio de servicio, ITV caducada)
• Este coche tiene gastos por transferencia y gestión de documentación: 77,85€ IGIC INC
• Es imprescindible tener la carta de liberación impresa para retirar el vehículo
• Si El Reportaje Fotografico De Este Vehiculo No Incluye Una Fotografia Especifica De La Documentacion (Permiso Circulacion Y Ficha Tecnica), Le Confirmamos Que La Documentacion Esta Extraviada
• Original Vehicle Documents Are Not Available If They Are Not Displayed In The Photographs
• Original Fahrzeugdokumente Sind Nicht Erhältlich Wenn Diese Nicht In Den Fotografien Abgebildet Sind

• Si usted compra este vehículo, y dispone de fotografias de la Documentacion, la persona o empresa que retire el vehículo de la campa está obligada a verificar que la Documentación Original está dentro del vehículo. En caso contrario es obligatorio dejar constancia en la campa y en a hoja de liberación, y ponerse en contacto de inmediato con Autorola. De no Seguir este procedimiento, el vendedor y Autorola NO se responsabilizan de posibles extravíos, ni de los gastos que estos puedan generar.
• If you buy this vehicle, and the Documentation appears in the pictures, the person or company who will pick up the vehicle from the seller’s field is obliged to verify that the Original Documentation is in the vehicle. If it is not there it will be required to record in the seller’s parking field and in the pick up document, and contact immediately with Autorola. If you fail to follow this procedure, the seller and Autorola NOT be liable for any losses, or expenses that they can generate
• El vehículo no podrá ser retirado sin la carta de liberación
• The vehicle cannot be retrieved without pick-up authorization
• La venta deberá ser confirmada por el vendedor si alcanza el precio mínimo
• The vehicle availability must be approved by the seller once you reach the minimum price
• Dispone de 5 días hábiles para retirar el vehículo, a partir de ese día se le cobrarán 10€ al día por vehículo

• The vehicle must be pick up in 5 days, if not you must pay 10€ per day

• Los vehículos cuyos daños no se correspondan con los mostrados en la web en el momento de la recogida, no podrán ser retirados de la campa, de hacerlo, la responsabilidad correrá a cargo del comprador -Venta en estado-
• The vehicles whose damages dont match the ones shown in the website must not be removed, do not pick up the car, call Autorola firstly
• No se aceptarán reclamaciones 72 horas después de la retirada en campa

• A 500€ deposit in advance will be required for all crash cars sales. This amount will be returned at the moment of the car delivery from its facilities. Please be aware to inform us when pick it up
• Para conocer el funcionamiento de la subasta, pincha aquí:Vídeo explicativo de la subasta

• En caso de que el vehículo esté ubicado en la campa de Bergé Ciempozuelos, para retirar el vehículo es imprescindible la carta de liberación de Autorola y de Alphabet
• In case the vehicle is placed on Berge compound in Ciempozuelos, to pickup de vehicle is necessary to present both Autorolas and Alphabets pick up letter


Más detalles
Descripción de equipamiento y peritación
Descripción de equipamiento y peritación 2
FOTOS    Haga clic sobre la imagen para verla a tamaño completo
LUGAR DE ORIGEN VENDEDOR ENVIADO
España
Islas Canarias
35***
Empresa de leasing


-
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
   
REALICE SU OFERTA
Número de catálogo:
17054895
2019 Citroen Jumper Furgón Diesel Other Jumper Fg. 2.0BlueHDi 35 L4H3 Heavy 160, Diésel 161 cv, 4puertas, Manual 6marchas Kilometraje:
km 150.074

Como particular no puede licitar por este vehículo
en la subasta de vehículos ampliada

Si usted es un profesional VO, podra pujar si log in
HASTA EL MOMENTO 1 OFERTAS REALIZADAS FINAL DE LA SUBASTA
Tiempo restante:
 Día(s)   Hora(s)   Minuto(s)   Segundo(s) 

Final de la subasta:
martes 13:00:30hs+

Actualizar
(Última actualización 06:05:27)
Reservado el derecho a erratas y errores de impresión.

Volver a la vista general de vehículos
Imprimir
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente
Indique el número de catálogo 17054895 si llama por el vehículo anterior.

Teléfono:  +34 91 781 15 29 (días laborables L-J 09:00-18:00 y V 9:00-15:00 horas)
Correo electrónico:  servicioalcliente@autorola.es