Sí, en principio usted fija el precio mínimo, pero debe procurar no fijar un precio demasiado alto, ya que, de lo contrario, se arriesga a obtener menos ofertas, un mal precio final o a no poder vender el vehículo. El precio mínimo debería ser realmente su "límite de tolerancia" y no la mayor oferta que espera. La experiencia también nos demuestra lo siguiente: Cuanto más bajo es el precio mínimo, más concesionarios participan en la subasta. Esto se debe a que piensan que la posibilidad de obtener el vehículo aumenta, aunque en realidad disminuye ya que hay más licitadores que se interesan por la compra del vehículo.Por regla general, el mejor precio se consigue en el primer registro del vehículo en la subasta. Esto se debe a que muchos concesionarios no quieren dedicar tiempo a licitar varias veces por el mismo vehículo. Cuando creen que el precio mínimo no puede alcanzarse la primera vez, pasan por alto el vehículo en subastas posteriores.Es decir, usted debería tener claro desde el principio a qué precio está dispuesto a vender. Tenga en cuenta que Autorola.es es una subasta. Puede conseguir un precio considerablemente superior a su precio mínimo. Si prefiere centrar su tiempo en sus competencias fundamentales y le gustaría confiar a Autorola.es todos los asuntos relacionados con la venta del vehículo de empresa, seleccione nuestro Servicio total: un experto en automóviles de Autorola.es le visitará y realizará la descripción de su vehículo de empresa. Más información sobre nuestro Servicio total.
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